LA GUíA MáS GRANDE PARA MAMPARAS DE VIDRIO CON PROTECCIóN CONTRA INCENDIOS

La guía más grande Para mamparas de vidrio con protección contra incendios

La guía más grande Para mamparas de vidrio con protección contra incendios

Blog Article

CONTRAFLAM® STRUCTURE  está adecuado en acristalamiento simple, laminado y doble acristalamiento en algunos casos.

Diseñado para instalaciones a testa (vidrio-vidrio) con perfiles perimetrales en arma blanca o madera, nuestro vidrio elimina la necesidad de perfiles verticales de unión, proporcionando particiones visualmente “limpias” y atractivas entre habitaciones y pasillos que crean una Medio abierta y aireada.

Para lo segundo la esencia es localizar la combustibilidad de los materiales exteriores en fachadas, yendo más allá de lo permitido por el código Particular si es preciso.

Vidrio resistente al fuego, protección pasiva contra incendios y soluciones acristaladas de ingreso seguridad.

Vidrios adecuados para construcciones verticales y horizontales, el vidrio resistente al fuego se puede utilizar en aplicaciones de interior, como puertas interiores o tabiques, y en aplicaciones externas, tales como ventanas y fachadas.

Incluyendo, entre los ensayos realizados con este producto, soluciones de vidrio en esquina sin carpintería.

... El material de acristalamiento PYRAN® Platinum ignífugo está fabricado con la primera y única vitrocerámica transparente flotada del mundo. Está diseñado para su uso en lugares sin impacto y sin clasificación de seguridad, como travesaños ...

... seguridad transparente y resistente al fuego que proporciona protección contra las llamas y el humo, y es impermeable a los gases. En caso de incendio, permanece transparente y tiene ...

panel de vidrio aislantePYRAN® PLATINUM de protección contra incendios antiincendios transparente

Vidrio corta fuego con clasificación EI: el aislamiento ofrece el más alto nivel de protección contra llamas, humo y calor.

La principal diferencia entre las puertas cortafuegos de cristal y las puertas de madera y metal es su aspecto, que les permite encajar perfectamente en cualquier interior.

Según esto, la portada de un edificio de planta depreciación más cinco (menos de 18 metros) podría no estar sujeta a ninguna exigencia de reacción al fuego. Efectivamente: si no fuera accesible no se requeriría ninguna clase de reacción para sus acabados y, si fuera ventilada, podría optarse por interrumpir la cámara con barreras intumescentes horizontales cada 3 plantas, sin exigencia alguna de reacción para el aislante.

Con una cachas protección contra deslumbramientos y un excelente aislamiento acústico y térmico, es una decisión atractiva y energéticamente Efectivo, con diseños que la hacen adecuada para su uso interior y exterior.

“La clase de reacción al fuego de los materiales que ocupen más del 10% de la superficie del consumido extranjero de las fachadas o de las superficies interiores de las cámaras ventiladas que dichas fachadas puedan tener, será B-s3, d2 hasta una you can try this out importancia de 3,5 m como pequeño, en aquellas fachadas cuyo arranque inferior sea accesible al notorio desde la rasante foráneo o desde una cubierta, y en toda la categoría de la frontispicio cuando esta exceda de 18 m, con independencia de donde se encuentre su arranque”.

Report this page